Please wait while we process your information and
bring you personalized services and offers.
Call Us
Email us

Servicio al Cliente

in english

Tus Preferencias de Mercadeo

Ingresa el número de teléfono:  
Algunos espacios están incompletos o no son válidos, por favor revise su información antes de enviarla.

No tienes que ser un cliente de CenturyLink para establecer una restricción para No Recibir Llamadas, No Recibir Correo Electrónico o No Recibir Correo Postal, pero necesitamos tu número de teléfono para establecer estas restricciones por ti.

Haz clic aquí para seleccionar no ser incluido en las listas que podrían ser usadas por otros con fines de mercadeo.

Si tu nombre, dirección y número de teléfono aparecen en los directorios de páginas blancas (lo que significa que es información pública), permitimos que esa información pueda ser utilizada por nuestro editor de directorio oficial y por compradores de nuestras ofertas de asistencia de directorio para su propio mercadeo o para crear listas de mercadeo.

Sólo podemos procesar solicitudes para esta restricción de clientes activos de CenturyLink.

 

Haga clic aquí para ser agregado a la lista interna de CenturyLink para no recibir llamadas.

Estar en una lista estatal o federal para no recibir llamadas no evitará que nuestros clientes reciban llamadas de mercadeo de parte nuestra porque tenemos una relación comercial con ellos. Si marca esta casilla, no volveremos a llamarlo con fines de mercadeo a pesar de que tenemos una relación comercial existente con usted. Para más información acerca de cómo cumplimos estas solicitudes, haz clic aquí.

 

Haga clic aquí para ser agregado a la lista de CenturyLink para no recibir correo postal.

Si lo solicitas, dejaremos de enviarte correo postal de mercadeo directo por dos años, a partir de la fecha de tu solicitud.

Dirección*
Línea 2
Ciudad* Estado* Código Postal*
*Obligatorio

 

Haga clic aquí para ser agregado a la lista de CenturyLink para no recibir correo electrónico.

Si lo solicitas, dejaremos de enviarte correo electrónico con fines comerciales. Por favor toma en cuenta que marcar esta casilla puede impedirte recibir ofertas para el ahorro de dinero y, si eres un cliente de negocios, algunas ofertas de tu representante de cuenta asignado acerca de cómo mejorar tus servicios de CenturyLink.

Dirección de Correo Electrónico*
Correo electrónico no es valido.
Confirmación de Dirección de Correo Electrónico*
*Obligatorio
Los espacios de dirección de correo electrónico no coinciden. Por favor confirme su dirección de correo electrónico.



Al marcar esta casilla, usted certifica que es la persona autorizada para realizar solicitudes de restricción de contacto con fines comerciales en esta cuenta, y no un agente, proveedor de servicios, u otra parte no autorizada. Los agentes, proveedores de servicios, u otras terceras partes tienen que pasar por los procesos adecuados para solicitar formalmente cambios en dichas cuentas, y no están autorizados de ninguna otra manera a hacer solicitudes de restricción de contacto con fines comerciales para llamadas, correo postal o correo electrónico.

Seguirás recibiendo avisos requeridos legalmente, información sobre cambios a tus productos y servicios, y otros mensajes que "no sean de mercadeo" por teléfono, correo electrónico o correo postal incluso si eliges no ser contactado por los métodos de mercadeo descritos anteriormente.

Pueden pasar 30 días antes de que las restricciones que solicitaste entren en efecto.

Algunos espacios están incompletos o no son válidos, por favor revise su información antes de enviarla.